Colaboración profesional

 

 

Daniel Rozas es un agente independiente, al igual que casi todos los del sector. Cuenta con 12 años de carrera profesional y experiencia en bienes raíces, también llamados bienes inmobiliarios, colabora activamente con profesionales, ya sean de Remax, Keller Williams, Look & Find, Century 21, entre otras firmas, grandes, medianas o pequeñas y con agentes independientes, para beneficio de los clientes; por lo que cuenta con una amplia red de agentes desde hace años, ya sea en el país (Madrid, Marbella, Santa Cruz y Valencia), en Florida (Miami y Orlando) o en Ecuador (Guayaquil y Quito).

 

Promociono tu vivienda, oficina, terreno, etcétera, para conseguirte el comprador idóneo.

 

Desde 2005, colaboro con agentes, una vez que una persona me encarga una gestión, me pongo en contacto con los agentes de la zona que sé que son profesionales y eficaces, para que puedan ofrecer la vivienda, oficina, etc., a sus compradores.

 

De esta forma, tienes un sólo interlocutor a quien pedirle esfuerzo y resultados, con la ventaja de tener un abanico enorme de agentes trabajando para ti. Todo bien coordinado y controlado.