La opinión de los clientes

 

 

"Daniel nos ayudó a vender la casa de mi madre. La operación, a simple vista, parecía simple, pero se complicó en exceso. En todo momento, Daniel estuvo a nuestro lado y demostró su gran profesionalidad. La verdad es que, con cosas así, te das cuenta de lo importante que es delegar este tipo de gestiones a profesionales. Un verdadero placer".

D. Francis Thompson (Director de oficina Mapfre), vendedor, Madrid.

 

 

"Simplemente, comentarte, Daniel, que la primera impresión de confianza y profesionalidad, se fue confirmando a medida que seguíamos con todos los pasos de la compra. La transparencia, el trato personalizado, el mimo y ese toque tuyo que aportas más humano y que se encuentra en muy pocas ocasiones, especialmente en estos momentos donde parece que el saber hacer cada vez se cuida menos. Desde luego, eres un profesional al que recomendar encarecidamente y con el que seguir contando en el futuro".

Dña. Raquel Montero (Manager marketing communication de Lufthansa), comprador, Madrid.

 

 

"Aunque confiábamos en el piso, el momento inmobiliario actual no nos daba muchas esperanzas de venta, por lo que las esacasas 5 semanas que tardó Daniel en materializarla, se nos han quedado grabadas como un record difícil de superar".

D. José Luis Serrano (Administrativo de Mutua Madrileña), vendedor, Madrid.

 

 

"Ante tu amable petición en formular una opinión, ya te dije en su día que había sido un placer haber tratado contigo, sobretodo por tu profesionalidad y seriedad; y es que habiendo leído en vuestra página las opiniones vertidas, éstas hacen honor a la verdad".

Dña. Carmen López (Abogado), comprador y vendedor, Madrid.

 

 

"Para nosotros es fácil y directo. Un gran profesional avalado por hechos y no sólo por palabras, la venta de nuestra casa parecía que sólo podía ser cosa de un milagro, pero finalmente tú lo hiciste realidad. Muchas gracias por todo".

Dña. Paqui Martínez (Recursos Humanos de Bankia) y

D. Julio Martín (Administrativo de Mutua Madrileña), vendedores, Madrid.

 

 

"Lo que te escribo es, ciertamente, lo que sentí cuando te conocí. De hecho, son prácticamente las palabras que le dije a mi padre cuando me reuní a comer con él después de haber visitado 12 apartamentos esa mañana. Compré mi primer piso hace 9 años.  Desde entonces, he tenido la suerte de poder comprar unos cuantos más; el último, hace unos días gracias al gran trabajo realizado por Daniel. Hace años que perdí la cuenta de todas las propiedades que he vistado y, sin exagerar, es la primera vez en todos estos años que encuentro un verdadero Agente Inmobiliario en España y no con personas sin interés ni conocimiento que simplemente se limitan a abrirte la puerta de una vivienda o a enviarte un e-mail semanal con las últimas viviendas que les han entrado en la inmobiliaria sin realizar el tipo de filtro que se le presupone a un profesional. Gracias de nuevo Daniel por tu trabajo, espero poder volver a trabajar pronto contigo".

D. Luis González (Piloto de Qatar Airways), comprador, Madrid.

 

 

"Daniel Rozas ha hecho un gran trabajo en la venta de nuestra vivienda. Siempre franco y sincero, ha hecho un gran esfuerzo por conseguir la mejor oferta posible en un mercado complicado y a la baja. Siempre ha buscado que las partes llegasen a un acuerdo y que ambos estuviesen satisfechos con el resultado final del acuerdo. Siempre nos ha facilitado la información de las ofertas de forma transparente, aconsejando la mejor postura y nos ha resuelto todas las gestiones administrativas necesarias para llevar la operación a buen puerto. Estamos muy satisfechos de la dedicación de Daniel a nuestro caso y no dudamos los servicios de Daniel tanto para la compra como para la venta de una vivienda".

D. Javier Bonet (Directivo de Vodafone) y

Dña. Alicia Berlanga, vendedores, Madrid.

 

 

"Daniel, encantado de hacer algún comentario sobre tu trabajo. Creo que en todo momento has estado con una dedicación y profesionalidad excelentes, ayudas a que las cosas sean fáciles, lo cual es muy de agradecer. En cuanto a lo de mejorar, para mí, que soy un manitático de la puntualidad, sería importante una mejora, pues quitando la notaría, hubo dos veces que llegaste con retraso. Para mí, es un tema importante. De verdad, ha sido un placer trabajar contigo".

D. Javier Martínez (Director general de Calidalia) y

Dña. Cristina Paredes, compradores y arrendadores, Madrid.

 

 

"Daniel ha sido un actor principal en todo el proceso de asesoramiento en cuanto la precio óptimo de alquiler, pasando por la selección de candidatos y el apoyo en la decisión del tipo de relación contractual mejor para mis intereses. Destacando en todo momento el trato y la actitud positiva y de continua colaboración. Por todo ello, no puedo más que agradecerte tu ayuda y espero que continuemos colaborando en el futuro".

D. Carlos Thompson (Director de servicios al cliente de Publicis Dialog), arrendador y vendedor, Paracuellos.

 

 

"Fue un placer y una suerte contar con la experiencia de Daniel para alquilar el piso donde vivo al día de hoy. Si tuviera que recalcar lo más positivo de la experiencia con Daniel, fue su involucración y gran reactividad. Alquilé el piso en unas horas y la firma del contrato si hizo en muy poco tiempo, perfectamente coordinada por Daniel. Además, luego sigue pendiente de cualquier problema que pueda surgir una vez viviendo en el piso. Por último, a parte de su gran profesionalismo, es una persona cercana y con trato personal muy bueno, lo que, sin duda, facilita las cosas. Un saludo".

D. Frédéric Dubois (Directivo LVMH - Moët Hennessy & Louis Vuitton), arrendatario, Madrid.

 

 

"Llevaba tratando de vender la casa más de 5 años. Un día un Agente, llamado Daniel Rozas, llamó a mi puerta. Charlamos sobre la manera de gestionar bien una venta. Me convenció plenamente con su exposición. A partir de ese momento en que firmé en exclusiva la venta de mi vivienda, la comunicación fue fluida sobre los precios de mercado y mil temas más de interés. Me sorprendió al decirme que en menos de 6 meses el inmueble estaría vendido, como así fue. Al ser yo una persona mayor, su paciencia fue infinita ante cualquier duda y su dedicación, total. Gestionó todos los documentos, facilitándome el hacerlo yo. El lema "lo importante son las personas", lo demostró con creces. No sólo le recomendaría, sino, de hecho, lo hago en cuanto surge la ocasión. Muy agradecida siempre a Daniel Rozas. La casa se ha vendido, pero lo mejor es que, me consta, que siempre contaré con un buen amigo".

Dña. Pilar de la Venta (Ex-formador y ex-azafata de Iberia aeorlíneas), vendedor, Pozuelo.

 

 

"Hola Daniel. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Cynthia (compañera de Daniel de Miami) se ha portado excelente con nosotros. Sólo tuvimos algún problemilla con los pagos pero nada sin importancia".

D. Jorge Escalona (Abogado), arrendatario, Miami.

 

 

"Buenos días, Daniel: Tan sólo unas letras para agradecerte tu dedicación en todas las gestiones inherentes a la compra de mi vivienda. Es una suerte contar con la ayuda de profesionales como tú, que evitáis que nos perdamos entre los trámites y las búsquedas; por lo cual, no dudaré en acudir a ti, si vuelve a surgirme una ocasión. Un cordial saludo".

Dña. María Luisa Conde (Abogado), comprador, Madrid.

 

 

"Daniel, te agradezco sinceramente tanto tu eficiencia, buena predisposición y accesibilidad en lo que respecta a lo puramente profesional, como el trato amable, cercano y cordial en lo que se refiere a lo humano. Siempre que te he llamado o necesitado de ti, has respondido con prontitud y eso me ha dado mucha tranquilidad. Un saludo".

D. Luis García-Escribano (Profesor), arrendatario, Madrid.

 

 

"A través de Daniel Rozas y con la realtor Cynthia (compañera de Daniel de Miami), alquilé mi casa en Miami. ¡No he podido tener mejor experiencia! Después de residir 15 años en Miami y haber trabajado con otros realtors, puedo hablar con conocimiento. Cynthia es una gran profesional, rápida, conocedora del negocio y un placer trabajar a su lado. Alquilé mi casa en menos de un mes, siendo alquilada, que no es fácil, a un buen inquilino. Sin ninguna duda contaré con Cynthia y Daniel para mis futuras operaciones inmobiliarias y los recomiendo sin duda. He sido muy afortunada. Gracias Daniel".

Dña. Pilar Martín, arrendador, Miami.

 

 

"Buenos días, Daniel. Te enviamos este correo para darte las gracias de tu prestación muy eficaz en la venta de nuestro piso. Hemos apreciado mucho tu tenacidad, tenacidad, perseverancia y responsabilidad en un momento poco propicio para el sector inmobiliario. Será un placer trabajar de nuevo contigo. Un saludo".

Dña. Paloma Portillo (Fotógrafo), vendedor, Madrid.

 

 

"Daniel, primero que nada queríamos agradecerte el trato que por tu parte hemos recibido durante todo este tiempo, antes, durante y después de la compra del piso. No teníamos ninguna experiencia con la compra-venta de pisos y nos lo facilitaste mucho, nos hiciste sentir muy seguros, confiados y nos tranquilizaste en lo que a la compra se refería y aún después sigues pendiente de cómo nos va todo e interesándote y es algo que te agradecemos enormemente. Mil gracias por todo y esperamos seguir en contacto contigo".

Dña. Yolanda Frey (Secretario de contratación de Técnicas Reunidas) y

D. J. Manuel Quintanilla (Informático de BBVA), compradores, Madrid.

 

 

"Estimado Daniel: Quiero agradecerte profundamente todas las molestias que te has tomado en asesorarme en la venta, en los demás problemas que he tenido con los muebles y todo lo que has hecho por mí. Eres un gran profesional en todos los aspectos, sabes como llevar todo a buen puerto y coordinar perfectamente el proceso de venta y compra entre las dos partes. Sabes como establecer el precio justo para que todo ello pueda surgir. Siempre te estaré agradecida y no dudes que te recomendaré a toda persona que necesite un gran comercial como tú, para una compra o una venta".

Dña. Dolores Burón, vendedor. Madrid.

 

 

"Daniel ha demostrado ser un profesional eficiente, proporcionándonos con rapidez cualquier información que le hayamos pedido, resolviendo las dudas que nos han podido surgir y poniendo en todo momento todo su empeño en lograr un acuerdo que nos satisfaciera, tanto a nosotros, la parte compradora, como a la parte vendedora. Es de agradecer encontrarse con alguien que hace su trabajo a conciencia, de forma tan eficaz y haciendo hincapié en la calidad del servicio que ofrece. ¡Un saludo!".

D. Fernando García y

Dña. Fátima Martín, compradores, Madrid.

 

 

"Daniel es un profesional en el trato con las personas y me ha demostrado el valor de su trabajo. Facilita la relación comprador-vendedor, haciendo que la comunicación fluya en las situaciones más complicadas y haciendo real el cierre de la operación, cuando parece que ya está todo perdido. Además, por supuesto, es una enorme ayuda en todas las gestiones necesarias cuando adquieres una vivienda usada".

D. Juan Diego Martín (Directivo de Cosa de Risa) y

Dña. Victoria Pérez, compradores, Pozuelo.

 

 

"Hola Daniel: No es ningún invento reconocer que haces tu labor con gran eficacia y seriedad. Tu trabajo es difícil, requiere de dedicación y una experiencia grande en saber discernir el trigo de la paja. Sigue así, con suerte y trabajo bien hecho que es el único sistema que conozco que da buenos resultados. Un abrazo".

D. Rafael Martí (Ex-banquero), arrendador, Madrid.

 

 

"Ya sé que te lo dije el día de la firma, pero quería agradecerte de verdad todo lo que has hecho, ha sido un trabajo increíble por tu parte y personalmente ha sido un placer".

Dña. Sonia Carrasco (Comercial libros de texto), vendedor, Torrejón.

 

 

"Apreciados: Daniel fue la persona en primer lugar y el agente en segundo lugar que nos ayudó a encontrar la casa donde vivimos. Fue paciente, comprensivo, empático y, en todo momento, mostró una profesionalidad fuera de lo común. Su gestión, tengo que destacarla como simplemente excelente. Hemos recomendado a Daniel a todos nuestros contactos para realizar y, déjenme decirlo, aprovechar su profesionalidad. Es sin duda una apuesta segura de profesionalidad, gestión, consecución y certeza de resultados. Una apuesta ganadora sin duda".

D. Mariano Montensinos (Abogado), arrendador y comprador, Paracuellos.

 

 

"Para nosotros, el simple hecho de haber llevado a cabo todos estos trámites una persona tan profesional y responsable como tú, ha sido un verdadero placer. Y con eso nos damos por satisfechos. Es difícil encontrar estos días ese trato y voluntariedad. Por eso te damos las gracias, por todo tu desvelo y buen hacer. Esperamos seguir viéndonos".

Dña. Amelia Hernández y

D. Eusebio Bravo (Ministerio de Defensa), compradores, Madrid.

 

 

"Aunque no soy muy bueno con ésto de las palabras, quería agradecerte tu ayuda y dedicación en torno al momento que adquirí mi vivienda, como el saber que, aún pasado unos años, sigues estando cuando se te necesita. Es una suerte contar con tu ayuda de esta forma, ya que en pocos sitios se tiene un servicio posventa tan bueno con los clientes. Un fuerte abrazo".

D. Ricardo Pérez (Administrativo de Ayuntamiento de Madrid) y

Dña. Concepción Lara (Peluquera), compradores, Madrid.

 

 

"Deseo aportar a tu historial profesional mi total satisfacción al trabajo que has realizado en la venta de nuestra vivienda".

D. Miguel Colilla (Empresario de distribuidora de alimentación), vendedor, Madrid.

 

 

"El proceso de compra de mi piso fue más sencillo gracias a ti. Tus explicaciones de los pasos a dar fueron muy claras y me facilitaste todos los pasos haciéndolos practicamente tú todos, lo cual agradecí muchísimo, dado que no tenía ninguna experiencia anterior en este campo. También tuviste mucha paciencia a la hora de la negociación entre el propietario y yo. Destaco de ti, la dedicación que pones en tu trabajo y tu profesionalidad".

Dña. Esther González (Técnico dental), comprador, Madrid.